Quienes somos

Somos una empresa de iluminación y sistemas eléctricos con más de 15 años de experiencia en el mercado peruano. Venimos participando en los principales proyectos hoteleros, comerciales y urbanísticos del país. Contamos con un staff de profesionales con una buena visión estética, con capacidad de brindar asesoría en diseño y decoración, recomendando la mejor iluminación para su ambiente o proyecto, junto con soluciones efectivas de instalación y calidad.

Nuestros principales clientes se caracterizan por ser exigentes, amantes de la exclusividad y buen gusto. Por esto nos esforzamos cada día para brindarles un servicio cada vez mejor, complementándolo con la gran calidad de nuestros productos. Somos los representes exclusivos de las empresas FARO BARCELONA, ACCORD y STILO CLEAN. Asimismo con la exhibición y venta de la líneas de iluminación LEDS C4, SWAROVSKI LIGHTING, IDEALUX, VITA, CONTEMPORANEA, CANDOLA, ALABASTER.

Permítanos acompañarlo en su proyecto, ofreciéndole diferentes opciones que tengan la combinación exacta entre exclusividad y calidad.