Historia

Somos una empresa de iluminación y sistemas eléctricos que cuenta con 20 años de experiencia en el mercado peruano. Venimos participando en los principales proyectos hoteleros, comerciales y urbanísticos del país.

 

Misión

Somos una organización que acoge y vela por talentos que crean ambientes especiales, usando la iluminación como herramienta, abarcando desde la conceptualización, el diseño e instalación. Todo ello,en la búsqueda de la perfecta satisfacción del cliente.

 

Visión

Ser una empresa líder en el rubo de luminarias y obtener la certificación de Great Place To Work Perú; por consiguiente, buscaremos integrar un espacio de trabajo en donde nuestros talentos se desarrollen motivados por su crecimiento personal y profesional. De esa manera, podremos brindar una atención de excelencia y ser reconocida como la empresa líder de iluminación del país. Para ello nos enfocaremos en darles todas las herramientas a nuestros clientes internos, quienes estarán capacitados para satisfacer con excelencia a nuestros clientes externos.